Duerme felizmente en la cama vikinga y reúne toda la energía que necesitas para tu emocionante LARP
Deja volar tu imaginación
Si la gris vida cotidiana te agota y te preguntas cada día si este mundo banal es realmente todo lo que hay, ¡ya es hora de volver a escapar de la realidad! En el juego de rol histórico, puedes sumergirte en fantásticas historias medievales y vikingas, puedes vivir tiempos que fueron duros pero en algunos aspectos más sencillos, puedes ganar experiencia elemental en el combate y la supervivencia y así combatir tu alienación. Para que un LARP tenga éxito, además de una buena historia, se necesita una tienda de campaña bien equipada con muebles auténticos, como nuestra cama vikinga.
Los detalles más importantes para usted de un vistazo
Material madera de abeto
Dimensiones (largo/ancho/alto) 90 x 200, 120x 200 o 140x200 cm
Peso 30 - 35 kg
Unidades de embalaje 1
Se puede cargar hasta:
90 x 200 cm: 100 kg
120 x 200 cm: 100 kg
140 x 200 cm: 100 kg por lado
(La versión de 140 cm está equipada con una barra central)
Atención: la madera del producto natural puede presentar diferencias de color e irregularidades relacionadas con el crecimiento. Las desviaciones de color y estructura entre las distintas partes del lecho pueden darse de forma natural y habitual. La madera puede cambiar su volumen y, por tanto, provocar deformaciones, grietas e imprecisiones de ajuste. Esto no constituye un defecto y no justifica la reclamación de la garantía.
Sin complicaciones y robusto
La cama vikinga complementa perfectamente las tiendas históricas. La cama está hecha de una hermosa madera de abeto natural que se ha utilizado para muebles durante siglos. Su grano característico hace que cada cama sea una pieza única, y con el paso de los años la madera se vuelve cada vez más hermosa. La cama se monta con el práctico sistema de enchufe y es extremadamente robusta, por lo que puedes estar seguro de disfrutar de un sueño reparador, y bien descansado, el juego de rol es aún más divertido. La cama vikinga también queda muy bien en tu tienda medieval.