Shopauskunft_logo

Shopauskunft

4.79 / 5,00
65 Bewertungen
Shopauskunft 4.79 / 5,00 (65 Bewertungen)

Bedienerfreundlichkeit
Produktsortiment

Preisgestaltung
Bestellabwicklung

Lieferung
Service und Support

Maike
08.05.2022
Dani S.
28.04.2022
Leomar
16.04.2022
Nordlanden
13.04.2022
Kaaliah
09.03.2022
Freibier
31.01.2022
Dan
05.01.2022
thunderbird64
10.12.2021
Olaf
21.10.2021
Galdur Haraldson
22.09.2021


elementos 1 - 1 de 1

Postes y piezas de hierro

Todo lo que necesita para una tienda de campaña estable está aquí: encuentre postes, piezas de hierro y otros accesorios.

Seguridad y estabilidad con nuestros accesorios

Para garantizar que su tienda de campaña pueda soportar diferentes condiciones climáticas y resistir las tensiones más difíciles, es esencial contar con una estructura estable. En esta categoría encontrará bastones adecuados para diferentes tipos de tiendas de campaña y útiles piezas de hierro. Las dimensiones exactas de las piezas individuales se indican en la ficha del producto.

Pequeñas piezas de hierro y postes para una tienda estable

Ya sean postes redondos de madera, madera de construcción, postes intermedios o piezas finales y manguitos de conexión, para que pueda colocar la lona de la carpa sobre una construcción segura de postes y piezas de hierro, éstas deben encajar perfectamente y dar a su carpa la estabilidad necesaria. Los productos individuales están disponibles en diferentes versiones para que puedan utilizarse en la construcción de todo tipo de tiendas de campaña. Los postes y las piezas de hierro son ideales para tiendas pequeñas y grandes.

Encuentre accesorios con diferentes diseños

Una gran ventaja de los productos es que pueden combinarse entre sí y están disponibles en diferentes versiones. Por ejemplo, ofrecemos manguitos para postes verticales, maderas estructurales y vigas de tejado. Las piezas de esquina, las piezas finales y las puntas para los postes verticales también forman parte de la gama. Ofrecemos postes de carpa o postes centrales de madera en diferentes longitudes para que pueda montar su carpa de forma óptima.

Numerosos paquetes de postes para diferentes carpas

Nuestros paquetes de pértigas son paquetes completos en los que hemos reunido pértigas laterales, pértigas centrales, manguitos de conexión y puntas para los diferentes tipos de carpas. Para las carpas A, las carpas de los caballeros, las carpas vikingas y muchas más, los postes están disponibles en conjuntos ya preparados.

Encuentra postes adecuados, piezas de hierro y otros accesorios y monta un campamento seguro y estable.