Para que siempre pueda colgar su ropa en la tienda de campaña, tenemos percheros para usted, que se cuelgan simplemente en el mástil.
Secar y limpiar las prendas con el LARP
No todas las tiendas son lo suficientemente grandes para guardar un armario. E incluso si: ¿Te gustaría poner constantemente tu capa en el pecho y luego tener que sacarla de nuevo? Nuestro perchero es una buena alternativa. No sólo recibe su ropa rápidamente, sino que también puede colgarla para que se seque cuando hace mal tiempo. También puede guardar su bolso y otras cosas pequeñas aquí. Por lo tanto, el perchero siempre forma parte del equipo.
El perchero adecuado para su tienda
Material: hierro, recubierto de polvo
adecuado para mástiles con un diámetro de 5,5 a 5,6 cm
Entrega en negro o marrón tierra
con cinco ganchos
pretaladrado para fijación con tornillo
Para más pedidos en cada tienda
Con sus cinco ganchos, el perchero garantiza el orden en las pequeñas tiendas A y en la tienda del caballero. Es adecuado para todos los postes con un diámetro de 5,5 centímetros. Debido a su estabilidad, siempre debe fijar el perchero al mástil central. Es de hierro y tiene un orificio pretaladrado para el tornillo requerido. Simplemente tire del mástil antes de montar la tienda, apriete los tornillos y siga construyendo. Así que se sienta absolutamente apretado.
Nuestros accesorios son sencillamente prácticos
El colgador para abrigos está recubierto de polvo en negro o marrón tierra. El color depende de la entrega y no se puede seleccionar. Con su diseño discreto es absolutamente auténtico y se adapta perfectamente en cada uno de los dos colores al resto del diseño de su tienda. Tenga en cuenta que este gancho no cabe en postes con un diámetro de 6 centímetros.