Para que puedas mantener la mente fría incluso cuando hace calor, nuestra tienda de safari es el acompañante ideal para juegos de rol en regiones más cálidas.
Bien ventilada y especialmente confortable
Ya nuestros antecesores, que se desplazaban por las tierras como soldados o caminantes, lo sabían: si bien es cierto que las tiendas se mantienen secas, cuando el calor de verano aprieta pueden resultar muy desagradables. Los íberos lo sabían hace ya más de 1500 años: hace falta ventilar. Nuestra tienda de safari se ha inspirado en las moradas de los nómadas y de otros habitantes del desierto de la Edad Media. A propósito, aquí no han cambiado mucho las cosas hasta los tiempos modernos. Por eso, nuestra tienda de safari para juegos de rol en vivo también se adapta perfectamente para una expedición al desierto.
La tienda de safari en detalle
• Dimensiones: 4 x 4 metros (abierta 4 x 6 metros)
• Altura: 1 x 2,4 metros
• Peso: 40 kgs
• Material: 100% algodón (350g/m²)
• Completa con cuerdas, postes y piquetas
Un alojamiento versátil haga el tiempo que haga
Lo especial de la tienda de safari es que puedes prescindir por completo de las paredes inferiores para refrescarla. Las paredes tienen ventanas protegidas con mosquiteras. Con una superficie útil de 16 a 24 m2 tendrás suficiente espacio para tu cama y tus muebles. La tienda oriental resulta ideal para comerciantes del Lejano Oeste o para caballeros en la cruzada a la Tierra Prometida.
Todo lo que tienes que tener
La tienda de safari se suministra al completo con cuerdas, piquetas y barras. Está fabricada en algodón puro, que no solo es bastante grueso, sino que también está impermeabilizado contra la putrefacción. En total, la tienda de safari pesa aproximadamente 40 kg, lo cual la hace relativamente ligera. Así tendrás una tienda auténtica que aun así te ofrecerá todas las ventajas de los tiempos modernos.