La tienda medieval Burckhardt es una tienda robusta que se diseñó siguiendo al detalle las características históricas de la Edad Media para ofrecerte un ambiente auténtico.
Ambiente medieval fiel al original
La tienda medieval Burckhardt es una tienda circular que se ha inspirado con la mayor exactitud posible en las tiendas originales heredadas históricamente de la época medieval. Puede utilizarse como lugar de almacenamiento o como tienda para personas; por ejemplo, en juegos caballerescos o festivales medievales. Las grandes paredes laterales de 1,70 metros de altura y una entrada ancha y generosa la convierten en una estancia agradable para la próxima convención o el próximo evento medieval. Experimenta la sensación de vivir en otros tiempos de los caballeros y reyes desde muy cerca en esta tienda medieval Burckhardt. La forma típica de esta época histórica, en combinación con los colores intensos, otorgará al campamento en el que montes tu tienda un aspecto mucho más auténtico y caballeresco.
Volumen de suministro: tienda medieval “Burckhardt”
• Tienda circular con diseño medieval auténtico
• Diámetro de la superficie básica: 4 m
• Altura central: aprox. 3,50 m
• Altura lateral: aprox. 1,70 m
• Tejado con baldaquino de entrada
• 2 x paredes laterales: 1,70 m, extraíbles
• Cuerda de algodón con tensor de madera
• Material: 100% algodón (350g/m²)
Procesamiento de alta calidad con materiales robustos
Esta tienda circular con capacidad para hasta 4-5 personas se ha fabricado con materiales especialmente robustos y resistentes para ofrecerte protección al aire libre contra el sol, el viento, la humedad y la lluvia. Incluso ante lluvias fuertes, la tienda medieval Burckhardt ofrece un agradable lugar de cobijo al aire libre, gracias a una impermeabilización previa contra moho, putrefacción y agua. El baldaquino no solo es un elemento decorativo que genera la auténtica atmósfera medieval, sino un accesorio confortable; especialmente frente al viento y el mal tiempo, que evita que la humedad acceda al interior. Un paño aparte sirve para cerrar la entrada, que puede cerrarse con lazos y los correspondientes ojales.
Complementado a la perfección mediante juego de postes
Además, el bastidor de la tienda opcional permite colocar la tienda medieval Burckhardt sobre asfalto u otras superficies duras, lo cual hace innecesario el tensado. Aun así, deberías protegerte contra tormentas. Este volumen de suministro incluye las piquetas necesarias. El juego de postes adecuado también puede pedirse en la tienda.