¡Para el próximo juego de rol, reside como un auténtico caballero en la tienda de lansquenete Wylhelm 200!
Saca al caballero que hay en ti
Si te aburre la rutina diaria, ya va siendo hora de que vuelvas a participar en un juego de rol medieval. Las tiendas históricas hacen surgir el encanto adecuado y te transportan por completo a la Edad Media. La tienda de caballero Wylhelm 200 es una tienda robusta y con estilo que te acompañará fiablemente a muchos juegos de rol.
Resistente, espaciosa, auténtica
La tienda de caballero Wylhelm 200 es perfecta para representaciones elegantes. Gracias a la alta pared lateral, puede aprovecharse todo el área interior como superficie útil, de forma que podrás disfrutar mucho espacio y confort; por ejemplo, cuando te muevas con cotas de malla pesadas. El material duradero e impermeabilizado te protegerá de forma fiable del viento y del clima. Complementada con el bastidor de madera adecuado, la tienda puede montarse sobre una base dura y utilizarse; por ejemplo, como puesto de venta. ¡La tienda de lansquenete Wylhelm 200 es el no va más en tiendas medievales!
Todos los datos sobre la tienda de caballería “Wylhelm 200”
• La tienda de estilo medieval
• Puede complementarse con bastidor de madera (disponible aparte)
• Disponible en muchas combinaciones de colores
• Volumen de suministro: lona de la tienda; 16 cuerdas de algodón con tensores de madera; 16 piquetas grandes; 14 piquetas pequeñas
• Material: 100% algodón (350g / m²)
• Dimensiones: 5,00 x 3,50 m
• Peso: aprox. 72 kg
Detalles del producto
La tienda de caballería “Wylhelm 200” mide 5,00 metros de diámetro; 2,50 metros en la altura central y 2,00 metros de altura lateral; y resulta apropiada para hasta seis personas. En el volumen de suministro se encuentran la lona de la tienda; que se compone de un techo y dos paredes laterales; 16 cuerdas de algodón con tensores de madera; 16 piquetas grandes y 14 pequeñas. La lona de la tienda está fabricada en algodón al 100% (350 g/m²), previamente impermeabilizado contra la putrefacción, hongos y agua y que antes de su procesamiento se ha lavado 15 veces para evitar el encogimiento. Estas costuras de dobladillo dobles también son impermeables y resistentes al desgarro ante fuertes exigencias.