Ideales para utilizarlas como toldos en todas las actividades al aire libre, estas lonas de almacenamiento ofrecen mucho espacio y protección contra el sol y la lluvia.
Uso versátil de las lonas de campamento
Fabricadas con lona resistente, estas lonas de campamento son ideales para cualquier actividad al aire libre, ya sea como refugio, sombra para el sol, lluvia o lona de almacenamiento. Estas lonas son especialmente adecuadas para los festivales medievales o los juegos de caballeros para guardar con seguridad la ropa y los alimentos en un ambiente fiel a los originales. Además, es muy fácil conectar varias tiendas medievales entre sí para poder protegerse de una tienda a otra en caso de lluvia, o formar todo un campamento de tiendas y proteger la zona central con dicha lona. Con la ayuda de unas cuerdas, las lonas de campamento también pueden extenderse entre los árboles o los postes.
Nota: El algodón es un material natural y sus dimensiones pueden variar en función de la humedad. Una desviación del 3-5% de las dimensiones especificadas está dentro del rango de tolerancia.
Protección de los campamentos contra el viento y la intemperie
Las robustas lonas de almacenamiento, fabricadas en algodón 100%, garantizan la resistencia a la humedad y a las lluvias torrenciales. Las lonas de almacenamiento vienen impregnadas de fábrica. Si se almacena correctamente, la alta calidad de los materiales proporciona un producto duradero que es perfecto para acampar al aire libre.