La tienda de un mástil ofrece el comienzo perfecto para muchas aventuras medievales, pues es probablemente la forma de tienda más antigua que existe.
La tienda ideal para iniciarse en un ambiente medieval
Como principiante en escenarios medievales, la tienda de un mástil pone a tu disposición una forma de tienda sencilla y fácil de montar. A pesar de las dimensiones relativamente pequeñas, esta tienda medieval te ofrece muchísimo espacio en su interior, que permite almacenar de forma segura objetos importantes y utensilios personales.
Tienda de un mástil: grande por dentro, pequeña por fuera
• Diámetro: 3,50 m
• Altura central: 2,20 m
• apta para 2 personas
• Material: 100 % algodón (350 g / m²)
• incl. poste central divisible (1,00 metros + 1,25 metros (incl. la cúspide) y 8 piquetas pequeñas
(el suministro del poste central procede de hierro recubierto de polvo)
Con diámetro generoso de 3,50 m, la tienda de un mástil ofrece una superficie básica de aproximadamente 9 m². Es ideal para dos personas que deseen montarse su lugar para dormir en pocos minutos y prefieran renunciar a suplementos innecesarios. Debido a su reducido tamaño, la tienda de un mástil puede montarse prácticamente en cualquier parte. No importa si al aire libre, o incluso en el bosque: siempre se encuentra un sitio para esta tienda medieval. Además, la altura central de 2,20 m permite estar de pie dentro de la tienda. Ten en cuenta que las medidas son aproximadas. Como tejido natural, el algodón está sujeto a desviaciones mínimas (p.ej., debido a influencias externas como la humedad del aire) que deben tenerse en cuenta a la hora de montar la tienda.
Algodón resistente impermeabilizado en la tienda de un mástil
El tejido de la tienda es de algodón al 100% y se distingue por su especial resistencia al desgarro y robustez. Además, gracias a la impregnación previa, la tienda está impermeabilizada y protegida contra moho y putrefacción. Con un uso y almacenamiento adecuados, no es necesario reimpermeabilizarla.
Comodidad de transporte y menos demanda de espacio
La tienda de un mástil se suministra con piquetas y un poste central de metal; de forma que su transporte es fácil incluso sin montar.
Probablemente sea la forma de tienda más antigua. Aún hoy se utiliza este tipo de montaje de tienda. Ofrece un lugar bajo para que duerman dos personas. Para guardabosques y personas que necesitan auténtica y simplemente un lugar para dormir, se trata de una entrada maravillosa a la escena medieval y de los juegos de rol en vivo.
Ninguna otra forma de tienda requiere tan poco espacio. Podría montarse incluso en el bosque.