Si buscas una tienda sencilla que te ofrezca mucho espacio a la vez que autenticidad , nuestra tienda A es la adecuada para ti.
Con la tienda A, viajar es fácil y pernoctar agradable
Nuestra tienda A resulta ideal para principiantes y para todos aquellos que busquen una tienda completamente auténtica a la vez que sencilla. Pesa poco, es fácil de montar y te permite así aprovechar más el tiempo para tu juego de rol. Esta opción de pernoctación se adapta a todas las épocas de la Edad Media, pero también se monta con facilidad en el campamento de lansquenetes. Por tanto, no importa que seas soldado, bardo o vendedora de hierbas: aquí siempre hallarás buen alojamiento. La tienda A es extragrande, con lo cual ofrece espacio para todas tus posesiones.
La tienda A medieval
• Material: algodón
• Época: Edad Media, Edad Moderna
• Dimensiones: 3 x 5 metros
• Altura: 2,30 metros
• Peso: 12 kgs
• Cuerdas incluidas; los postes deben comprarse aparte
Indicación importante sobre el tamaño: ¡la tienda A 230 mide 5 metros de ancho y 3 metros de profundo!
Hay espacio en el refugio más pequeño
Con su altura central de 2,30 metros, es posible que la tienda A resulte poco llamativa, pero ofrece un confort sorprendente. Mide tres metros de longitud y cinco de anchura. Por tanto, no solo te ofrece espacio para una cama y para todas tus posesiones, sino que también te permite alojar a amigos o conservar una mesa con sillas a prueba de lluvias. Gracias a la marcada inclinación del techo de la tienda, la superficie del suelo se aprovecha al máximo. La tienda A solo pesa 12 kg, por lo que su transporte es maravillosamente sencillo. Ya incluye las cuerdas para el montaje; así que solo te quedarían por adquirir los postes y ganchos.
Siempre la máxima calidad para el juego rol
La tienda A se fabrica con algodón puro. Es extragruesa y se ha impermeabilizado para proteger contra la humedad y la putrefacción. Sin embargo, te recomendamos que impermeabilices la tienda por segunda vez para alcanzar la máxima impermeabilidad.