Si te gustan las cosas auténticas a la vez que sencillas, una tienda de cuña es justo lo que necesitas para el próximo torneo caballeresco.
Vivir con sencillez, pero siempre bien
No todos los hombres de la Edad Media han vivido en una tienda grande y lujosa. Así que, si te decides por algo más bien sencillo, así serás absolutamente auténtico. Nuestra tienda de cuña también es lo más adecuado para tiradores y cazadores, viajeros, trovadores viajeros o peregrinos: es decir, para todos aquellos que tienen cosas más importantes que hacer que gastar mucho dinero y arrastrar consigo demasiadas cargas innecesarias. Además, la tienda de cuña se monta rápidamente y te protege del viento y del clima tan bien como nuestras tiendas grandes.
La tienda de cuña al detalle
• Época: Edad Media
• Altura central: 1,80 m
• Anchura: 2,30 m
• Longitud: 2 m
• Material: 100% algodón (350g / m²), tela impermeabilizada
• Postes y piquetas incluidos
Siempre bien equipado a la intemperie
Nuestra tienda de cuña está diseñada para dos personas y te ofrece suficiente espacio para tu visita al campamento de caballeros. Se monta fácilmente y también se transporta con facilidad gracias a su escaso peso. El volumen de sumnistro incluye todo lo que necesitas para montarla: postes, piquetas y, naturalmente, también la tela impermeabilizada. Gracias a ello, la tienda de cuña es insensible a la humedad, moho y setas. Sin embargo, te recomendamos que vuelvas a impermeabilizar la tienda posteriormente, ya que no podemos influir sobre el grosor de la impermeabilización.
¡Monta tu tienda, caminante!
La tienda de cuña tiene una longitud de dos metros y un ancho de 2,30 metros. Aquí pueden estar a gusto dos valientes guerreros o caminantes con su equipamiento. A pesar de que se trata de un producto más bien sencillo, te ofrece la misma calidad de nuestras tiendas de campaña grandes. Finalmente, el juego de rol debe divertir lo máximo posible, incluso en un entorno pequeño.