¿Buscas una buena dosis de confort para un espacio pequeño? La tienda de cuña grande os mantendrá secos a ti y a tu acompañante hasta el próximo campamento, y os protegerá del viento frío.
Ideal para viajar con equipaje ligero
Si en tus excursiones al mundo medieval te gusta limitarte a lo justo, pero pese a ello quieres guardar tus trastos con seguridad y tener además suficiente espacio para que duerma una segunda persona, la tienda de cuña grande es justo lo que necesitas.
Tamaño perfecto para todo lo importante
Con una superficie básica de 2,5 x 3 metros y una altura central de 2 m, la tienda de cuña es pequeña y, gracias a ello, lo suficientemente ligera para permitir un transporte poco complicado pero, aun así, lo suficientemente grande como para que puedas almacenar tu equipaje y no te sientas como si estuvieras durmiendo en una lata de sardinas.
No te dejaremos a expensas de la lluvia
¡El diseño auténtico de nuestras tiendas de campaña medievales es nuestro sello, y la calidad de nuestros materiales es vanguardista! Por tanto, también la tela de nuestra tienda de cuña está impermeabilizada y protege adecuadamente contra la humedad y el moho. Si se cuida adecuadamente y se reimpermeabiliza a tiempo, esta tienda podrá durarte mucho tiempo y servirte de alojamiento en muchas aventuras.
• Altura central: aprox. 2,00 m
• Anchura: aprox. 2,50 m
• Longitud: aprox. 3,00 m
• Tejido: 100% algodón (350 g/m²), impermeabilizado contra agua, putrefacción y moho
• La tienda se suministra con postes y piquetas
Una tienda de cuña para todas las situaciones de la vida
De noche en la hoguera del campamento, de día otra vez en el mercado o a la batalla. Entretanto, un sueño reparador vale oro. Para ello, un poco de confort y una gran dosis de comodidad son los mejores ingredientes, y los hemos combinado sobre de 2,5 x 3 metros. ¡Gracias a la facilidad de montaje y de transporte, te ofrece total flexibilidad y no tendrás que mojarte si llueve!